viernes, 29 de mayo de 2009

la ciudad te descubre
en la medianía de esta desnudez
en la intersección de la calle que te signa
vivo en tus heridas momentáneas
vivo en la impunidad de mis miradas apóstatas
ahora comprendo el objetivo de romper con las furias vespertinas
de adherirte a la new poetry y a mis ausencias semánticas
la ciudad te descubre medianoche
te descubre cansancio te descubre poblada
TE DESCUBRE voz en mis ojos
te descubre H intercalada
poso con una lentitud de funcionario público ante tus discursos versátiles
con la trepidación de estos desencuentros
sé que te rige el huso horario de las hormigas
y una que otra vez amar en las mañanas
tus poetas favoritos tienen lo que se llama un discurso monolítico
los míos por el contrario me odian
me siguen invitando a discurrirte en las ventanas
a seguir llegando tarde
a creer que un día despertare en Buenos aires
y que por vos haré lo que Roma no pudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario