miércoles, 15 de julio de 2009

Te escribo aunque también podría tener un oficio más digno
podría incluso servir a un grupo filántropo como panfleto
podría invitarte a una vida o sólo que fuéramos al cine
claro sé que las mujeres nunca olvidan
ellas tienen anécdotas y la paciencia de los dromedarios
los días no deciden y desengrando un saludo
y sólo quedan las intermitencias de mis actos
la inmediatez de toda mi intrascendencia
entre ese gesto y el silencio que conlleva te escribo
aunque podría también tener un gesto más cortés
podría en vos justificar el idioma de los chat
abreva toda respiración y reflejo de estas mis palabras zurcidas
y que no sea de otra manera
las restante se las llevo mi último matrimonio
prende la luz porque a oscura suena a reflejo y también podría pensar que te gusta estar a solas
que te gusta sacarme la lengua y vivir allá en lo conocido
que dejas todo en el simulacro de mi idioma
te ciño minotauro espejo en la frente
combate
te escribo aunque también podría perderte el aliento

No hay comentarios:

Publicar un comentario