martes, 28 de julio de 2015

Pensé que todos teníamos más tiempo...
Rubén Blades

Me sucede que a veces...  Me he dejado ir por esta ciudad, han ardido los días y la gente, he buscado en cada centímetro de la noche, urgo y redundo en la misma voz, que es la misma calle, de la misma circunstancia.
Me sucede a veces que todo lo dejo a un lado. Esa costumbre de no guardar, de no conservar miradas, ni un solo rasgo de las palabras claves. que no he sufrido nunca de las nostalgias alfanuméricas.
Me sucede a veces que todo es asar, infinito placer de no mirar atrás; la herencia fragmentada de las renuncias. De que todo comienza los lunes con sus frases hechas,
¿Es la inequívoca sentencia de que todo pasa? qué todo es tan efímero. Que todo es tan hoy. Unilateralmente hoy.
Me pasa con frecuencia que voy al mismo lugar a corroborar que todo sigue intacto, que las batallas del hombre siguen igual que siempre, que nuestros cuerpos así como las palabras siguen su rumbo; aunque reconozco que me asomo a las puertas con un dolor callado, todo fue, la ciudad, los cuerpos, las miradas, los años y sus simétricas cualidades, las palabras...  me  sucede que vuelvo gastando rumbos, venido a esta sonrisa tan habitada. No hay nadie yéndose, todos escarban en lo que sabíamos, lo mio es desmigajar esta orilla como alternativa a otra mirada vacía a otro imaginándote

Me sucede que pensé que tenía más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario